martes, 10 de mayo de 2016

WonderWoman


Hablar sobre mamá nunca ha sido fácil porque describir a una persona tan increíble es sumamente difícil y aunque tenga errores sigue siendo esa persona por la que soy lo que soy, la he visto en sus momentos más felices pero también la he visto lo frágil que puede ser. Sé que soy su mano derecha porque no hay un consejo mejor que el de mamá sin embargo con los años es inevitable no alejarnos un poco para querer vivir nuestras cosas a nuestra manera pero sabemos que tarde o temprano regresaremos al mismo lugar, a los brazos de mamá donde más seguro te sientes.
Por un tiempo los brazos de mi mamá se dejaron de sentir seguros y me vi sumamente desesperada por encontrar alguien que me hiciera sentir segura fue ahí cuando me di cuenta de lo importante que es mi mamá para, lo importante que es para mí una palabra de aliento de su parte porque mamá se siente como un hogar y las personas que tenemos una debemos de saberlo. Mi mamá a pesar de mostrarme su cara más débil frente a otros muestra su fuerza y valentía eso me sorprende porque no cualquiera llega a ser feliz como mi mamá lo es frente a todos los problemas que hay a su alrededor y es que el mundo se derrumba y aun así hay una sonrisa en su rostro, se podría que es luz en un lugar lleno de oscuridad.

Se lo difícil que es ser ella y llevar la vida, sé que llora por las noches porque hace mucho que se siente perdida y sola pero también sé que cada mañana se levanta con la actitud de vivir como si fuera el ultimo día, sé que es la mujer más atenta ante otros, también sé que su corazón tiene mucho rencor pero también sé que quiere sanarlo para dejar que el amor entre a su vida de nuevo, sé que pasa por malos momentos pero sé que tiene fe en que se van a acabar. Sé que la amo con todo mi corazón y sé que eso no va a cambiar.

Mi mamá es el prototipo de wonder woman, a un estilo más humano y real porque sé que a ella si la pueden vencer pero después de un tiempo se va a recuperar por si misma además de que si yo llego a caer es la primera persona que estira su mano hacia mí para intentar salvarme y si ve que no hay algo que pueda hacer en esa situación es la mujer que me dice que no voy a estar sola, mi mamá aunque ella no lo crea es mi heroína y aunque hay cosas que sé que no hará por miedo estoy yo atrás de ella para darle ese pequeño empujo que necesita.


Mamá si estás leyendo esto solo quiero decirte que no estás sola, que tú puedes, que se puede bailar bajo la lluvia y que te amo como nunca voy a llegar a amar a alguien porque gracias a ti y a papá soy esto, estoy orgullosa de ti y siempre lo voy a estar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario