lunes, 9 de mayo de 2016

               LOS RECUERDOS DE UNA CONFIDENTE

La dicha y el privilegio de poder transmitir cariño y afecto, poder disfrutar el fruto que has cosechado día a día. esa es la labor que una madre hace.

AÑOS ATRÁS 

Salir de casa e impregnar los labios con un gesto de bondad y gratitud hacia la persona que te dio la vida.
Seles apresuradamente y te diriges hacia el trabajo, conoces la nueva responsabilidad de ser la nueva proveedora de tu casa.
Un día, por asares  del destino , lo recuerdas por que crees haber encontrado en hombre de tu vida, quizá y meramente fue una sola coincidencia , si ese individuo no hubiese preguntado esa pregunta absurda...jamás te hubiese interesado pasar por el resto de tu vida con él.

EL COMIENZO

Sueles denominar esta etapa de tu vida como "el comienzo", ya que si existía algún rezago de inmadurez , se fue esfumando. En tu vida se presentaron nuevos retos  y con poca experiencia, trazas toda una estrategia.
Aunque no te imaginaste tener muchos hijos, no te desanimo la idea de tener cuatro hijos.
Te agrada la idea de conocer cosas nuevas y nunca cierras el panorama. Aveces creo que tu mente es una esponja, que absorbe todo.
Te gusta hacer el bien, ofrecer todo lo que este en tus manos, ofrecer todo lo que este en tus manos, para que los tuyos logren sus sueños.
Eres vanidosa, aunque no lo me lo digas y por si fuera poco , lo que mas amas de tu físico es tu cabello, por lo que no dejas que nadie te lo toque.
Al parecer no tienes cosquillas, pero amas programas de comedia y chistes. Tu visión siempre es a futuro , pero no por eso dejas de vivir el presente.
Amas la poesía y lecturas algo feministas, escuchar  música de tu tiempo, pero también aceptas la nueva.
Has llenado mi corazón de alegrías y tristezas. Al mismo tiempo has logrado ser mi amiga, mi confidente.
Eso es lo poco que he descubierto de ti, de esta época que has denominado como "el comienzo" 
Karina Morales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario