martes, 10 de mayo de 2016

¡HABLEMOS CLARO!


 
La mayoría del tiempo no le digo Mamá, y odio cuando nace un bebe porque siempre cuenta la historia de cuando nací, no tenemos muchas cosas en común y probablemente ella piense que de sus tres hijos soy la más problemática, sin embargo, siempre está ahí para seguir mis locuras.

Tal vez aun no puedo saber el significado de ser madre, pero si tuviera que definirlo de acuerdo a lo vivido con ella podría decir que de acuerdo a los gustos y disgustos que hemos tenido, no pude haber tenido mejor madre, admiro la fuerza y valentía con la que siempre ah estado como pilar de nuestra familia (rara y complicada), como el amor de una madre antepone los gustos y necesidades de su familia antes que los de ella, y como muchas veces guarda sus sueños para ayudar a los demás a cumplir los de ellos, y aun así, su amor es tan grande para repartir amor a sus nietos. Agradezco los años que ha estado a mi lado, el que soporte mis dramas y mi mal carácter, simplemente es la mejor madre por soportarme, no sé qué hare el día que falte (quien encontrara las cosas que pierdo? Por cierto perdí mi buzz lightyear puedes buscarlo?) es broma, pero en serio que hare?.

No sé si yo algún día tenga hijos, pero si eso llega a pasar, espero poder llegar a ser como ella, obviamente seguiré complicándole la vida, seguiré siendo diferente a lo que tal vez ella espera pero aun así estoy segura de que me amará y seguirá ahí hasta el final, en primera fila para ver mis triunfos y tomarme de la mano en mis fracasos, y aun así siempre será mi fan #1.
Por: Alondra Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario