¿Madre?, una mujer fuerte, decidida, luchona, una mujer excepcional que se ha comprometido con ella misma y con la vida, para dar lo mejor de sí. ¿Ese?, es mi concepto, un concepto que he formado a lo largo de mi vida, porque ella, MI MADRE, me da demostrado que las cosas pueden ser maravillosas.
Ella, una mujer chaparrita de estatura, pero de corazón enorme, me ha demostrado que el cielo podrá estar alto, pero los sueños son infinitos y que los límites no existen.
Que no importa lo mal que aya estado el día, porque al final un buen cafecito y un abrazo cálido reconfortan el corazón.
Más que mi madre, para mi es una gran heroína, con los poderes más especiales que la vida le pudo dar pues su amor es infinito y su corazón es de oro, la admiro por su valentía y esa fuerza que nos desmustra día con día,
Sus defectos son chiquitos, cuando son comparados con todas sus virtudes, y sin importar los malos ratos, para mí mi madre es la mejor.
Enojoncita, chiquita y sentida, virtudes que la vuelven única.
La amo, por lo que es, por su historia, por su pasado que la ha marcado, por su amor, su protección pero sobre todo la amo porque ese ser tan hermoso me ha dado la vida. Incluso estoy tan segura de lo que siento por ella, que daría mi vida completa por tan solo verla feliz, ¡Feliz día mamá!.
por: Wendoline Marín
por: Wendoline Marín
No hay comentarios.:
Publicar un comentario