EL PODER DE LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS PARA EL BENEFICIO DEL PAÍS.
Larry Rubín
El día 25 de del año en curso el Instituto Universitario Franco Ingles de México. Conmemoró en el día del comunicólogo.
Por lo que el equipo administrativo y el alumnado del 6°semestre de la licenciatura en comunicación, organizaron una conferencia y un torneo de futbol, para los demás compañeros del instituto.
El primero de ellos fue la conferencia dirigida por el director de la “American Society” Larry Rubín. Eran las 10:00 am y los coordinadores del evento corrían de un lado a otro, querían que ningún detalle pasara desapercibido, que tanto los directivos como la comunidad se sintieran cómodos y disfrutaran de la charla. Después de la 10min de espera, comienza el evento dirigido por la compañera Irma del 6° semestre, que terminó con una larga introducción de la vida de nuestro ponente; mencionando algunas cosas importantes de su vida como: su experiencia laboral y algunas estrategias para alcanzar sus metas, así mismo resaltando algunas palabras como: activo, acción y proactividad, tan solo fueron algunas que resaltaron su plática.
La conferencia, se llevó a cabo en el Auditorio General de la Institución, la cual sola la cuarte del establecimiento logro llenarse, con alumnos de las licenciaturas en Comunicación y en Derecho. Así mismo también se contó con la presencia del grupo directivos y administrativos del Instituto.
La conferencia culmino, aproximadamente a las 11:00 am, dejando a relucir algunos errores de organización y el descontrol del evento. Ya que iba saliendo el ponente y al mismo tiempo el director de “Coparmex” invitaba a los alumnos a una serie de conferencia, lo que impidió agradecer de manera correcta al ponente.
Posteriormente comenzó el torneo de futbol, siendo el 2° semestre el grupo victorioso, durante el torneo tuvimos música, que ambiento las instalaciones y hasta la celebración de cumpleaños de nuestro compañero “Rudi”.
Y por fin, llego la comida a la 1:30 pm y esta vez hasta dos rondas de tacos de carnitas, lograron deleitar los alumnos y para bajar la panza había agua de Jamaica y piña. Y el postre fue un pastel. La hora feliz se llevó a cabo en la canchas de pádel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario